TV

Ridley Scott dice que habrá 2 secuelas después de Alien: Covenant

Que ya se decida de una vez.

Parece que la mente de Ridley Scott no puede decidirse en cuanto a cómo continuará con la historia después de Prometheus para enlazar todo con la primera película de Alien.

Para empezar, había dicho que la secuela de Prometheus se llamaría Alien: Paradise Lost, y que habría por lo menos otra película más después de esa. Hace poco le cambió el nombre a Alien: Covenant y ahora sabemos que habrá 2 secuelas de ésta.

"Alien: Covenant y las dos películas siguientes serán historias de origen, contestando las preguntas básicas que se plantearon en Alien: ¿por qué el alien?, ¿quién puedo haberlo hecho?, ¿de dónde viene?"

Scott explicó la razón por la que hizo Prometheus en primer lugar, la cual tiene que ver con las secuelas que le siguieron a su película original de 1979.

"Prometheus 1 nació de mi frustración de que en 1979, sólo hice una película de Alien y por lo regular no hago secuelas. Me sorprendió que en las 3 que siguieron nadie se hizo las preguntas: '¿por qué el alien, quién lo hizo y por qué?' Preguntas muy básicas, así que se me ocurrió la noción de Promethues 1, la cual comienza a indicar quién pudo haberlo hecho y de dónde vino".

Añadió unos pequeños detalles con respecto a la trama de Alien: Covenant, la cual iniciará justo donde terminó Prometheus. Reiteró nuevamente que eventualmente, la historia de las películas se relacionarán con Alien 1.

"Así voy a la siguiente, que es la siguiente evolución conectada directamente con la primera, que fue Shaw cuando reemplazó a Michael Fassbender en dos pedazos y lo tomaremos desde ahí y va a evolucionar. Cuando esa termine habrá otra y luego otra que irá llegando gradualmente a la entrada de la película de 1979".

Vía Collider

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising