México

Homenajean a víctimas de los ataques en París

Hollande promete solemnemente destruir el ejercito de fanáticos

Alrededor de 2 mil personas se reunieron para recordar a las víctimas de los atentados el viernes 13 de noviembre, homenaje que se llevó a cabo en el patio de armas del palacio de los Inválidos en París, Francia.

La ceremonia fue encabezada por el presidente François Hollande, quien pronunció un discurso ante los presentes. "Francia no cambiará. Si necesitamos un motivo para seguir en pie, para luchar por nuestros principios, para defender los valores de nuestra República, lo encontraremos en su recuerdo", pronunció el mandatario.

En el homenaje estaban presentes los familiares de los 130 fallecidos, políticos, miembros de la policía y servicios de emergencia que asistieron en la noche de los ataques.

La canción "Quand on a que l'amour" interpretada por Nolwenn Leroy, Camelia Jordana y Yael Naim sonaba al mismo tiempo que proyectaban las fotografías de los fallecidos. Más tarde también se escucharon las notas del himno nacional de Francia y "Perlimpinpin" por Natalie Dessay.

Los nombres de las 130 víctimas fueron leídos mientras el patio se encontraba en silencio. Es la primera vez que el palacio de los Inválidos se tiene una ceremonia de homenaje a víctimas civiles.

El presidente hizo la promesa de hacer todo lo necesrio para "destruir el ejercito de fanáticos que cometió estos crímenes".

Vía Univisión

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising