TV

Gremlins tendrá una secuela, no remake

De todas formas no sabemos si es una buena idea.

Sabemos que a Hollywood le fascina el tratamiento del "remake" y se las aplica a todos los éxitos que puede con tal de generar una ganancia rápida. Afortunadamente para Gremlins, no es ha sido el caso y no lo será en un buen tiempo.

Información inicial decía que de hecho, los Gremlins tendrían un remake, pero ahora esa información puede quedar descartada porque Zach Galligan, quien actuó en la clásica de 1984, dijo a una gran audiencia en el Cine Prince Charles de Leicester Square que esta nueva película no será ni un reboot ni un remake.

"No va a ser un reboot. No será un remake en ninguna manera o forma. Chris Columbus dijo que la primera película está muy cerca de su corazón y es muy querida para él y mientras siga con vida nunca habrá un remake. Así que lo único que van a ser, y aparentemente lo único que van a hacer, es algo entre las líneas de Jurassic World, que será 30 años después".

"Todos los elementos de la primera película, por lo menos la primera de Gremlins -Chris Columbus no tuvo mucho que ver con la segunda película de Gremlins así que no sé cómo se siente al respecto, pero todas las cosas y eventos que sucedieron en la primera tendrán una referencia. Aparentemente alguno de los personajes de la primera van a regresar en la nueva que están planeando en estos momentos. Lo juro por mi vida, no sé si yo estoy en ella o no, que es probable porque soy de las pocas personas de la primera película que siguen de pie".

Si lo que dice Galligan es verdad, entonces esperemos que la nueva película de Gremlins resulte igual de buena que Jurassic World.

Vía iHorror

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising