Fútbol

"Ponen" medios nacionales a Alonso Escoboza en Xolos

El joven mediocampista por izquierda sería el primer refuerzo

TIJUANA.- A falta de que sea hecho oficial, trascendió este viernes por la tarde que el joven mediocampista por izquierda, Alonso Escoboza, pasará de Santos Laguna a Xolos de Tijuana.

Lo anterior lo dio a conocer la cadena ESPN Radio y fue replicado por varios medios de comunicación nacional, que afirman que el alguna ocasión seleccionado nacional pasará ahora a radicar en Tijuana.

Cabe resaltar que el mediocampista ya trabajó bajo las órdenes de Miguel "Piojo" Herrera, nuevo entrenador canino, cuando se jugó la serie de repechaje en contra de Nueva Zelanda rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Escoboza comenzó su carrera profesional con Santos Laguna para luego pasar en 2013 a Rayos del Necaxa en la Liga de Ascenso y volver a la Comarca Lagunera ese mismo año a defender los colores de Santos.

El apodado "Gordo" es nacido en Los Mochis, Sinaloa, y fuentes consultadas en aquel estado por San Diego Red afirmaron que el movimiento es un hecho y sólo falta la confirmación oficial por parte de ambos clubes.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

luis.hernandez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising