Estados Unidos

VIDEOS: Golpes y peleas de Black Friday 2015

Ve lo que sucedió en las tiendas

Al terminar la cena de Acción de Gracias con toda la familia, el concepto de compartir que rodea esta celebración norteamericana desaparece en la noche cuando comienzan a abrir las puertas de las tiendas con descuentos en un sin fin de productos. Personas peleandose por una vaporera, una prenda de ropa y hasta gigantes cajas de televisores son los protagonistas de los videos que hoy te presentamos.

Estos son algunas de las batallas entre consumidores en Estados Unidos.

Este año no se diferenció mucho de la tradición de corre, arrebata y paga, aquí lo explica en un pequeño reportaje como las tiendas tratan de mantener el control del furor de la gente por las ofertas. Desafortunadamente uno de los golpes le toca a una persona que sólo se encontraba parada entre la pelea.

BLACK FRIDAY CHAOS 2015

Raramente las cosas llegan a los golpes, como se puede ver en este video cuando dos hombres se dan de golpes en un centro comercial sin ningún producto a la redonda.

#BlackFridayFIGHT 2015

Por último esta es una compilación de lo mejor de la gente en Black Friday, caídas, golpes, arrebatos y unos cuantos jaloneos de cabello. Recordemos que solo son compras navideñas.

BLACK FRIDAY 2015 FIGHT COMPILATION #HAPPYBLACKFRIDAY

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising