TV

¿Qué hace Chris Hemsworth con su dinero? Paga las deudas de sus padres

No es como que no le alcanza de todas formas.

Aquí hay otra razón para amar a Chris Hemsworth, ya que le ha regresado a sus padres un poco de lo que ellos le dieron durante toda su vida, el actor ha pagado todas las deudas pendientes que tenían sus progenitores.

Fue su hermano, Liam Hemsworth quien reveló la noticia al diario británico, Idependent.

"Mi padre le habló a Chris y le dijo: 'No sé cómo sentirme, desde que me fui de casa he tenido deudas y creí que las iba a estar pagando hasta el día de mi muerte acompañado con este peso sobre mí, y ahora está completamente limpio".

Liam agregó que esta acción por parte de su hermano representa un cambio positivo para sus padres.

"Ellos están muy felices y pueden pasar más tiempo con nosotros. Me encantaría poder hacer algo como eso para mis padres".

Si Liam sigue consiguiendo papeles en éxitos de Hollywood como The Hunger Games, no cabe duda que en muy poco tiempo podrá hacer algo como eso por ellos. No es como que Thor tuvo problemas para saldar las cuentas de sus padres ahora que es un Avenger.

Pero la caridad familiar no es la única que tienen en mente, los dos hermanos ahora son embajadores de la Australian Childhood Foundation, una fundación en Australia que trabaja con niños que están pasando por alguna trauma.

"Si quieres ser una buena persona que agrega algo a la sociedad, tienes una responsabilidad. Eso es algo que me tomo muy en serio", agregó Liam.

Vía EW

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising