Estados Unidos

Identifican al responsable del tiroteo en Colorado

El sujeto tiene 57 años de edad y sigue bajo investigación

Después del tiroteo suscitado el viernes en una clínica de planificación familiar en Colorado que dejó 3 muertos y 9 heridos, las autoridades norteamericanas han logrado identificar al sospechoso de los actos.

Según reportes policíacos, Robert Dear de 57 años de edad es el responsable, quien se presume portaba un arma AK-47. El sujeto salió de la clínica en punto de las 17:00 horas y se rindió ante los oficiales.

Los primeros disparos fueron reportados en punto de las 11:38 horas, cuando el hombre comenzó a disparar en el estacionamiento de la clínica. Acto seguido, irrumpió en el edificio durante horas laborales, mientras el personal dentro de la estructura realizaba sus labores diarias.

La policía por el momento sigue investigando las pertenencias de Dear y su supuesto auto, en el que encontraron un tanque de gas propano junto con un especie de cableado.

Tras los hechos, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, expresó que se necesita un control más estricto en cuanto a la venta y posesión de armas en el país.

Con información de: NBC

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising