Fútbol

Rayo Vallecano| El Athletic nos pondrá a prueba: Paco Jémez

El equipo del Rayo va por un triunfo importante

Tras el entrenamiento a puertas abiertas del sábado por la mañana previo al enfrentamiento entre Rayo Vallecano y Athletic Club de Bilbao, y en el que predominó el trabajo con balón como ya es habitual, Paco Jémez entrenador del conjunto madrileño valoró la plantilla del equipo de Valverde, halagando a su compañero acerca de la administración de la plantilla en el partido de los vascos el jueves en Europa League en Alemania.

"Todo dependerá de la intensidad que le metamos nosotros", explicó para que se pudiera notar el cansancio del rival. También destacó el rendimiento de Aduriz y señaló que "Valverde le está sacando el mejor rendimiento que ha sacado nadie".

En referencia al partido del pasado lunes en Getafe, habló sobre el cambio de Bebé destacando que fue "por cambiar algo" y que si hubiera podido "hubiera cambiado a alguno más" y destacó el partido del meta Juan Carlos "Jugó con una presión añadida y estuvo realmente bien".

El técnico rayista no dio pistas sobre el once inicial que sacará mañana, pero si alertó del peligro que conlleva enfrentarse al Athletic. "Es un equipo con muchos registros, tan pronto buscan el balón largo, como juegan por el centro o como abren a las bandas", "tenemos que contrarrestar eso y superarles en intensidad". También añadió que el Athletic "les iba a poner a prueba".

En el caso Fariña, sin convocar en varias fechas, Jémez consideró que otros compañeros están interpretando mejor lo que yo pido, a lo que añadió que "Es un gran profesional pero otros jugadores están más preparados, va a haber partidos para todos". En cuanto a la posibilidad de jugar el día de nochevieja, que al final parece que no va a ser así, sino que se va a jugar el derbi el día 30, aseguró que no tenía ningún problema en jugar ese día, "Estoy seguro que el campo se llenaría igual".

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising