Otros

Rey Misterio Sr, elogió a Zarco y Ángel Metálico.

Conferencia de lucha libre en Galería La Blástula.

En la galería La Blástula se llevó a cabo la conferencia "La sangre nueva de la lucha Libre". Donde los luchadores hablaron sobre sus aspiraciones, experiencias y motivaciones de estos jóvenes luchadores para seguir y dedicarse al deporte del pancracio.

Participaron luchadores como: Zarco, Ángel Metálico, Enigma, Lady Lee, Amazona, Romeo y Sin Limite Jr. Quien modero esta conferencia fue el estandarte de la lucha libre en Tijuana, el creador de ídolos, el señor Rey Misterio.

Misterio mencionó puntos importantes en cada uno de los luchadores, pero habló sobre Ángel Metálico y Zarco, quienes son los que están despuntando.

"Para mi es la sangre joven, son los futuros "ases" de la lucha libre en baja california, tanto el Zarco como el Ángel Metálico. Son la gente que yo les veo más posibilidades de resaltar en este bonito deporte como es la lucha libre es cuestión de que los pongan donde está la oportunidad", aseguro Rey Misterio.

También comento que los conocimientos en la lucha libre de estos jóvenes son amplios por eso los compara con grandes estrellas de la lucha libre. "La verdad son la gente que ocupará el lugar que yo ocupe un día, que ocupo Nicho El Millonario, Damian 666. Pienso que son el puntero tanto rudo como técnico estos dos jóvenes".

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising