TV

Peleas de lightsabers en The Force Awakens te "detendrán el corazón"

Aunque no serán en nada parecidas a las de las precuelas.

Empire Magazine tiene mucha información nueva con respecto a Star Wars: The Force Awakens, así que si quieres mantenerte lo más puro posible hasta que llegue la película, será mejor que dejes de leer.

El artículo fue proporcionado para nuestros ojos gracias a Star Wars Net, en el cual aprendemos algunas de las inspiraciones que J.J. Abrams tuvo para hacer la película, así como la diferencia que habrá entre las peleas de lighsabers con respecto a las películas pasadas.

Abrams dijo a la revista que las peleas que veremos está inspiradas 100% en las de la trilogía original, pero que no serán tan lentas como esas.

"Cuando miras a Star Wars y Empire, son batallas de lightsabers muy diferentes, pero para mí se sintieron más poderosas porque no eran tan resbaladizas. Esperaba ir por algo más primitivo, agresivo y duro. Un regreso al tipo de peleas de lightsaber que te detienen el corazón de las que recuerdo estar muy emocionado cuando era niño".

En cuanto a sus inspiraciones, Abrams no sólo volvió a ver la trilogía original, sino que tuvo que estudiar a varios cineastas clásicos, como las películas de vaqueros de John Ford, la increíble coreografía y composición de escena de Akira Kurosawa y la quietud de gran alcance de Terrence Malick.

"No es algo que normalmente pensaría para Star Wars", agregó el director.

Podemos esperar una excelente composición visual para Star Wars: The Force Awakens, y unas peleas de lightsabers que no serán una coreografía como las de las precuelas, pero tampoco tan lentas como las de la trilogía original.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising