Fútbol

VIDEO| Tiago, mediocampista del Atlético de Madrid, sufrió fractura de tibia

Buscarán que pueda regresar antes de que termine la temporada

Madrid, ESPAÑA. En el Atlético de Madrid hay malas noticias, el centrocampista portugués Tiago tuvo que abandonar el terreno de juego debido a una lesión en el tercio medio de la tibia derecha cuando su equipo enfrentaba al Espanyol de Barcelona en el Vicente Calderón, una baja muy sensible para el esquema de Diego Pablo Simeone, entrenador del Atleti ya que el jugador venía siendo parte fundamental en su esquema. Al termino del encuentro se refirió sobre lo sucedido.

"Lo queremos mucho aquí, como futbolista y como persona. Seguro que a partir de mañana estará contando los días para jugar, le mandamos toda la energía del grupo y deseamos que se recupere pronto"

Debido a ello, Simeone habló de los posibles sustitos de Tiago en los próximos partidos y aseguró que confía en sus jugadores para que el equipo pueda continuar enfrentando la liga y también la Champions league.

"En su posición tenemos a Saúl, al propio Thomas que hoy debutó, y a Kranevitter que vendrá en Enero a echar una mano. Es muy importante que todos los chicos se sientan importantes en el grupo cada vez que entran a jugar, porque esto beneficia mucho al equipo".

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising