Tijuana

Alcalde toma protesta a Consejo Directivo del COEMBC

Uno de los objetivos de la asociación es trabajar en conjunto con organismos civiles, gobierno, compañías suministradoras y empresas del ramo.

TIJUANA. Respaldar el trabajo de asociaciones civiles es importante para complementar las acciones de gobierno, por este motivo el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, tomó protesta al Primer Consejo Directivo de Constructores de Obras Eléctricas y Mecánicas de Baja California (COEMBC).

En el evento, el alcalde Jorge Astiazarán agradeció el esfuerzo de organismos interesados en crear estrategias que impulsen el desarrollo de la región, a través de la profesionalización del sector electromecánico; así como por su colaboración con el Ayuntamiento al generar propuestas encaminadas a mejorar las políticas públicas.

Por su parte, el presidente del COEMBC, Luis Alonso Gerardo Sánchez, explicó que uno de los objetivos de la asociación es trabajar en conjunto con organismos civiles, gobierno, compañías suministradoras y empresas del ramo, para establecer un plan permanente que atienda proyectos de beneficio para el estado.

A la toma de protesta -realizada en el Edificio Tecno Eventos-, también asistieron el comandante de la Base Aérea Militar Número 12, Rafael Lira Bensemman; el presidente de la Unión Nacional de Constructores Electromecánicos, Ricardo Jiménez Cataño; el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad Zona Tijuana, Luis Enrique Torres Inzunza, así como representantes de cámaras empresariales e instituciones no gubernamentales.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising