TV

Steven Spielberg ya vio Star Wars: El Despertar de la Fuerza

¿Le habrá gustado tanto para verla 3 veces?

Nota publicada originalmente en Tomatazos

Faltan tres semanas para que un acontecimiento cinematográfico sin precedentes se lleve a cabo… o esa es la expectativa que se ha creado a estas alturas, gracias a que las filtraciones respecto de Star Wars: El Despertar de la Fuerza se han cuidado con mucha eficacia, al igual que los proyectos anteriores de J.J. Abrams (¿recuerdan la campaña viral de Cloverfield: Monstruo - 77%?).

Sin embargo, la decisión de no tener funciones para prensa causó la controversia necesaria para sembrar la duda en muchos respecto a la cinta. Ni siquiera los actores principales han visto la película, sólo se realizó una excepción para Daniel Fleetwood y, comprensiblemente, para la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos que se encarga del sistema de clasificaciones por edades.

Recientemente, para una entrevista para la revista Glamour, Daisy Ridley (Rey) declaró que no ha visto la película pero que existe otra persona (además de J.J. Abrams, claro está) en nuestra galaxia que ha visto la película más de una vez:

"No he visto la película todavía – Tengo ganas de verla, y al mismo tiempo no- Steven Spielberg la ha visto tres veces, ¡eso me dijo cuando lo conocí!"

Así es, Steven Spielberg presumió haber visto 3 veces El Despertar de la Fuerza, pero tampoco estamos ante algo realmente nuevo. Spielberg fue de los primeros afortunados en ver una proyección antes del estreno de La Guerra de las Galaxias - 94% en 1977 y le dijo a George Lucas que sería un éxito.

George Lucas y Steven Spielberg

¿Por qué razón Steven Spielberg vería TRES VECES El Despertar de la Fuerza? ¿No le habrá entendido? ¿Le habrá gustado tanto? Déjanos tus comentarios.

Más noticias en SanDiegoRed.com [/p]Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

[/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising