Fútbol

Es oficial: Alonso Escoboza, primer refuerzo de Xolos

Lo hizo oficial el club hoy

TIJUANA.- Este domingo por la mañana, Xolos de Tijuana hizo oficial la contratación de su primer refuerzo de cara al torneo Clausura 2016 de la Liga MX: el mediocampista zurdo Jesús Alonso Escoboza Lugo.

Tal y como lo adelantó San Diego Red, basado en medios nacionales, el ex Santos Laguna llega para incorporarse bajo las órdenes de Miguel "Piojo" Herrera, director técnico con el que ya compartió vestidor en juegos amistosos y en el repechaje rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

De acuerdo al comunicado de prensa enviado por el club, Escoboza es compra definitiva, algo que se aprovechará en el cuadro fronterizo ya que ha asistido a una Copa Mundial Sub 20 con la Selección Mexicana, al igual que un Campeonato Sub 20 de Concacaf y un Torneo Esperanzas de Toulón.

De esta manera comienzan los movimientos de manera oficial en Xolos, en los próximos días se sabrá quienes serán los nuevos refuerzos y qué jugadores prepararán sus maletas para irse del equipo que le ha quedado a deber a la gente y durante las últimas tres temporadas no ha entrado a la Liguilla.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

luis.hernandez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising