Tijuana

La Estación Farmers Market – Hoy en Tijuana

Presentado por Estación Federal – Un nuevo espacio integral

TIJUANA.- Este domingo 29 de noviembre se llevará a cabo un Farmers Market en la Estación Federal, un nuevo espacio integral que está previsto abrir en julio del 2016. Este evento les dará a los visitantes una probadita de lo que será uno de los espacios más nuevos de coworking y oficinas de uso mixto, ubicado justo a la pasada del flujo peatonal proveniente de la garita de San Ysidro.

Se pondrán una variedad de puestos, incluyendo frutas y verduras locales, food trucks populares, artistas locales, vino, cerveza artesanal y música en vivo.

El proyecto de la Estación Federal tiene como meta llenar ese vacío que se dejó en la ciudad después de la demolición del HUB STN , pero esta vez incorporando vivienda junto con espacios de trabajo.

Centro Ventures, quien es la desarrolladora detrás de este proyecto, tiene como objetivo convertirlo en un espacio integral donde se pueda vivir, trabajar y a la vez tener acceso a comodidades como restaurantes, bares, servicio de lavandería, un gimnasio y hasta una galería de arte dentro del mismo espacio. Un lugar que también está cerca de la zona cultural y gastronómica de Tijuana.

Representación gráfica del proyecto Estación Federal.
Representación gráfica del proyecto Estación Federal.

Con San Diego a pocos metros de distancia, el espacio también busca sacarle ventaja al cruce fronterizo y atraer a una nueva generación de creativos que buscan radicar en Tijuana y al mismo tiempo estar cerca de la frontera. La desarrolladora está también promoviendo ideas urbanas tales como carriles para ciclistas y áreas verdes. Parte de este concepto incluye el presentar eventos comunitarios y ferias tales como este Farmers Market.

El evento es gratuito y abierto al público en general. La Estación Federal está ubicada en la calle José María Larroque 271, Colonia Empleados Federales, CP. 22010 y estará desde las 10 am a las 4 de la tarde. Para mayor información sigue el evento en Facebook.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising