Fútbol

Liga España| Rayo 0-3 Athletic: Aduriz decora la noche con sus goles

El Athletic club de Bilbao logra un importante triunfo en Madrid, al derrotar al Rayo Vallecano (0-3).

MADRID.- Apenas hacía sonar su silbato el árbitro, Alejandro José Hernández, para que el Athletic Club Bilbao comenzara a construir su victoria desde el minuto uno, cuando se adelantó en el marcador por intermedio del delantero, Aritz Aduriz, que decoró la noche con sus goles.

Los leones supieron aprovechar todos los errores que cometieron los jugadores del Rayo Vallecano, los de Vallecas no tuvieron una buena noche en defensa desde el primer minuto de juego. Cuando apenas tocaban el balón, lo perdieron, error del cual sacó provecho Raúl García para enviar un pase en profundidad que rompió completamente la defensa rayista, el esférico llegaba a los pies de Aduriz, que en carrera picaba el balón para burlar la salida del meta Juan Carlos y luego definir de zurda desde fuera del área y así para marcar su primer tanto.

El letal Aduriz marcaria su segundo GOL en un dudoso penalti que sentencio a favor de los bilbaínos el árbitro principal, Alejandro Hernández. El atacante definía de derecha y encarrilaba la victoria para los suyos al término de la primera parte.

Pocas veces el futbol en un partido regala ‘hact trick’ inolvidables, en Vallecas los dioses del futbol le daban la oportunidad nuevamente a Aritz Aduriz que liquidaba al Rayo Vallecano con su tercer GOL de la noche pero esta vez de cabeza.

Semana positiva.

El ariete marcó cinco tantos en sus dos partidos esta semana, el jueves sentenció la victoria para el Bilbao en Alemania por la Europa League al anotarle dos goles al Augsburgo. Con sus tres tantos de hoy, el oriundo de San Sebastián llega a 20 goles esta temporada contabilizando Liga y competición Europea.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising