Fútbol Americano

NFL| Chargers 31-25 Jaguars: Se corta la racha perdedora

Phillip Rivers con 4 pases de anotación y 300 yardas

Jacksonville.- Los Cargadores de San Diego cortaron su racha de seis partidos con derrota ante los Jaguares de Jacksonville en la semana 12 del futbol americano profesional de la NFL. Ahora su marca es de 3-8 y buscarán terminar lo menos vergonzoso lo que podría ser su última temporada en San Diego.

El equipo del rayo volvió a basar su éxito en el mariscal de campo, Philip Rivers que a pesar de la pésima temporada de su equipo, en lo individual ha sido de las mejores en su carrera y en este partido dio 4 pases de anotación para 300 yardas.

Los Jaguares se adelantaron en el primer cuarto con dos goles de campo del oriundo de San Diego, Jason Myers, el primero de 22 y el segundo de 51 yardas que ponían el marcador 0-6 para Jacksonville.

Los ‘Bolts’ reaccionaron en el segundo cuarto con el primer pase de anotación de Rivers para Inman en la tarde de apenas 2 yardas. La patada fue buena para ponerse encima en el marcador, pero de nuevo Myers con gol de campo de 27 yardas volvió a tomar la delantera.

Vinieron 14 puntos sin respuesta antes de la primera mitad, Rivers se asoció con Antonio Gates, jugador con el que discutió la semana pasada, ahora tuvieron gran química como siempre en sus carreras juntos. Pases de 9 y 12 yardas en buenos ‘drives’ de los Cargadores.

El pateador Jason Myers en el tercer cuarto volvería a hacer efectiva una patada más de 27 yardas para poner el marcador 21-12. Josh Lambo apareció para sumar tres puntos más con una patada de 28 yardas.

En el último cuarto, por fin Blake Bortles encontró a Thomas con un pase corto y escapada de 21 yardas para acercarse a un touchdown de diferencia. Pero con menos de cinco minutos en el reloj, San Diego se encargó de sepultar las esperanzas de Jacksonville con el cuarto pase de anotación de Rivers para 5 yardas encontrando a Johnson y poner la pizarra 31-19. Bortles con un minuto logró encontrar a Robinson en 5 yardas, pero fallaría la conversión de dos puntos para que el marcador quedara 31-25.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising