Otros

Se retirará Kobe Bryant de la NBA al final de la temporada en 2016

"Estoy listo para dejarte ir", escribió en su columna de despido en referencia al baloncesto profesional

LOS ÁNGELES.- Uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA dirá adiós tras más de 2 décadas de carrera con logros que lo harán parte del salón de la fama pronto junto a las figuras consagradas del baloncesto.

Kobe Bryant publicó un artículo muy emotivo en "The Player´s Tribune" donde en una frase resume todo: "i´m ready to let you go. I want you to know now, so we both can savor every moment we have left together" que traducido al español: Estoy listo para dejarte ir. Quiero que sepas ahora, para que tanto puedo saborear cada momento que nos queda juntos", en referencia al baloncesto.

La noticia del retiro de Kobe Bryant al final de la temporada por medio de una columna virtual ha sido tan grande que ha tumbado el servidor de la página.

Bryant se irá con récords, anillos y el cariño de la gente de Los Ángeles, pero su carrera fue tan grande que todos los aficionados de la NBA reconocen su calidad.

El astro se retirará después de un par de medallas olímpicas de oro, cinco anillos de campeón de la NBA, 17 selecciones para el Juego de Estrellas, un encuentro en el que anotó 81 puntos (la segunda mayor cifra en la historia) y más de 32.000 tantos.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising