Fútbol

Sub 15 de Xolos a la final, Sub 20 a "semis"

Jóvenes demuestran que las ganas pueden más que el dinero

TIJUANA.- Pese a no ganar los miles de pesos que obtienen por jugar los futbolistas del primer equipo, los jóvenes de las Fuerzas Básicas de Xolos han dado mucho de qué hablar y por lo pronto la Categoría Sub 15 ya se encuentra en la final de su torneo, mientras la Sub 20 está en Semifinales.

Ambas escuadras jugaron en la cancha del Estadio Caliente, donde se dieron cita casi 700 personas para alentarlos. A un sólo juego, la Sub 15 tenía que ganar por cualquier marcador y así lo hizo gracias a anotaciones de Óscar Cisneros y Samuel López, campeón de goleo de la categoría.

Por la noche el cuadro de Raúl Chabrán arribaba al Caliente con una desventaja de un gol, pero Amando Moreno, Paul Arriola y Víctor Landazuri fueron los encargados de llevar al conjunto rojinegro a Semifinales. Cabe destacar que por unos momentos los nervios estaban presentes en el inmueble, ya que Moreno falló un penal y por algunos minutos el equipo se encontraba fuera gracias al criterio del gol de visitante.

Al final ambas escuadras demostraron ser mejores que el primer equipo canino que finalizó su peor temporada en este Apertura 2015.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

luis.hernandez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising