México

Desaparecen 2 surfistas australianos en México, encuentran su camioneta calcinada

Dentro del vehículo se encontraron dos cuerpos que podrían ser los de ellos.

MÉXICO. Un par de turistas australianos identificados con los nombres de Adam Coleman y Dean Lucas, ambos de 33 años de edad, fueron declarados como desaparecidos el pasado 20 de noviembre. Los jóvenes venían realizando un viaje desde Canadá.

El día de ayer se encontró una camioneta calcinada en Culiacán, Sinaloa, con un par de cuerpos en su interior, que se presume son los de Coleman y Lucas.

Andrea Gómez, novia de Adam Coleman, dijo que ella y Josie Cox, novia de Dean Lucas, viajarán a Culiacán, para dar seguimiento a las investigaciones.

Se presume, ambos eran surfistas y viajaban desde Vancouver, Canadá, con destino a Guadalajara en una camioneta, la cual se encontró incendiada el 21 de noviembre en Navolato, Sinaloa. Sus intenciones eran llegar el mismo 21 a Guadalajara para verse con la pareja de Adam.

Ambos fueron vistos por última vez en Los Mochis el 20 de noviembre, comprando un mapa.

"Todo apunta a que podrían ser ellos porque la camioneta coincide, llevaban una bicicleta…pero no tenemos nada confirmado todavía, por eso iremos a Culiacán para ver los cadáveres y hacer pruebas de ADN" indicó Gómez. Cox trae consigo datos dentales de Dean "y yo tengo unos pedacitos de rastas que me ragaló Adam y me dijeron que eso puede valer", añadió.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Australia emitió un comunicado en el que asegura que las autoridades consulares de su país están colaborando con las mexicanas y con las familias para poder confirmar el destino de sus dos connacionales.

Imagen cortesía de Pictoline

Vía UnoTV, Periódico Supremo, Azteca Noticias

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising