San Diego

Niño muere en incendio en San Diego

También hay dos gravemente heridos.

SAN DIEGO – Un niño de 12 años murió y otros dos niños fueron gravemente heridos cuando un incendio arrasó con una casa en Mount Hope la madrugada del lunes, según un bombero.

Cuando los bomberos llegaron un poco después de medianoche, se encontraron con una vivienda unifamiliar ubicada en la calle J cerca de la calle Toyne, envuelta en llamas y les dijeron que había tres niños todavía dentro de la casa incendiada, dijo el vocero de San Diego Fire-Rescue, Lee Swanson.

Mientras que el equipo empezó a apagar el incendio, los bomberos ubicaron a los niños en la habitación trasera. Dos de ellos fueron llevados al hospital, pero el tercero falleció, según Swanson.

Swanson dijo que los niños habían estado en casa con una niñera y su novio cuando empezó el incendio. El novio de la muchacha sufrió quemaduras graves y fue llevado al hospital. Dos de los bomberos también resultaron heridos, uno de ellos sufrió de quemaduras en los oídos y el otro sufrió de una herida en la rodilla, dijo Swanson.

El niño que falleció estaba en séptimo grado en la secundaria Millennial Tech, según una vocera del Distrito Escolar Unificado de San Diego (San Diego Unified School District en inglés). Terapeutas para lidiar con el fallecimiento fueron enviados al campus para apoyar al personal y estudiantes que necesitan ayuda, dijo la vocera.

La causa del incendio está bajo investigación actualmente.

El incendio causó daños estimados de $400,000 a la estructura y sus contenidos.

Vía The San Diego Union-Tribune

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Traducido por: edgar.martinez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising