TV

En serio, ¿Dexter va a regresar a la televisión?

Un nuevo rumor así lo sugiere.

Como buen fan de Dexter, probablemente todavía sigues en dolor por la "muerte" del asesino en serie que se ganó el corazón de todos sus fans, sí, aún después de 2 años que terminó.

Nuestros corazones se encuentran en un estado de amor/odio cuando la cuenta oficial de Twitter del programa, publicó este pasado Thanksgiving una imagen con un pequeño indicio de que podríamos ver el regreso de Dexter.

"Su cuchillo está frescamente afilado".

Bueno, hay cierta verdad en el rumor pero por más que lo deseemos, no va a pasar. Showcase siempre ha querido regresar con un spinoff o una especie de continuación al final de la serie original, pero de acuerdo con Uproxx, Showcase sólo traería al programa de regreso si Michael C. Hall regresara y hasta el momento, el actor no tiene planes de regresar en el papel que lo lanzó a la fama.

Es una jugada muy lista por parte de Showcase, porque aunque se le ocurra un reboot o continuación al final de la serie, pero sin Dexter, simplemente no será lo mismo y sin duda se ganará el descontento por parte de los fans. También podemos creer que esa publicación en Twitter se debe porque Michael C. Hall quiere regresar a su traje de carnicero y su bolsa con cuchillos.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising