TV

¿Episodio VIII de Star Wars podría filmarse en Rosarito?

Existe una gran posibilidad.

Parece ser casi seguro que el Episodio VIII de Star Wars, pudiese llegar a ser grabado en Rosarito, por lo menos una parte de él, claro.

El delegado de la Secretaría de Turismo de Rosarito, Gustavo Torres Ramírez, informó con respecto al tema. De acuerdo con su testimonio, el sur de nuestro país sería donde se filme la mayor parte de la película.

"Hay un 95% de probabilidades de que la película se filme en México, la mayoría de las locaciones serían en el sur de México, principalmente en Cancún, pero se han entablado pláticas para hacer uso de los estudios FOX".

"Las pláticas van muy avanzadas y sólo falta esperar a que la producción decida", agregó Torres Ramírez.

La información viene por parte de Frontera Ensenada quienes seguramente recibieron la información directamente del Secretario de Turismo de Rosarito, pero nos hace dudar con respecto a la confidencialidad con lo que se maneja este tipo de información en cuanto a producciones de cine de esta magnitud.

Ningún otro medio ha confirmado la veracidad de esta información hasta el momento, pero esperamos que se encuentren en lo correcto. Imagina ir a la playa y encontrarte una X-Wing o un TIE Fighter derribado en la arena.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising