México

Padres de los 43 se irán mañana de Los Pinos

Aseguran que ya entró en función una comisión para la investigación del caso

Familiares y amigos de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en septiembre de 2014, retirarán el plantón que tenían ubicado fuera de la Residencia Oficial de Los Pinos.

El abogado de los padres de los estudiantes, Vidulfo Rosales, declaró que en punto de las 10:00 horas del martes darán fin al plantón para proceder a un mítin.

Dicha determinación llega después de que los familiares tuvieran una reunión con las autoridades federales sobre su situación, en la cual evaluaron y decidieron su accionar.

En el ya mencionado encuentro, se le informó a los familiares y amigos de los normalistas que la Procuraduría General de la República en conjunto con el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes ya pusieron en acción una comisión dedicada específicamente para la investigación del caso, la cual será encabezada por José Aarón Pérez.

El portavoz de los familiares, Felipe de la Cruz, recalcó su confianza hacia las autoridades para la investigación del caso. Sin embargo, dijo que se mantendrán a la espera de avances concretos. Anunció también que mantendrán una reunión en Acapulco, Guerrero este 10 de diciembre con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Vía: Milenio

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising