México

Evacuan aeropuerto en Bulgaria por amenaza de bomba

La camioneta estuvo estacionada fuera del aeropuerto durante toda la noche

BULGARIA.- Autoridades búlgaras evacuaron parte de la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Sofia, después de que se encontró un paquete sospechoso dentro de una camioneta estacionada en las afueras de la terminal.

"Han descubierto un vehículo cargado con un dispositivo explosivo en la terminal 1. Los servicios especiales continúan su trabajo y el aeropuerto funciona con normalidad, aunque en esa terminal no hay vuelos planeados para las próximas horas" dijo Daniela Veleva a la prensa local, vocera del aeropuerto. Además, añadió que la policía aún está trabajando para desactivar el aparato.

De acuerdo a los informes, la camioneta estuvo estacionada fuera del aeropuerto durante toda la noche, alrededor de la 1:00 a.m el dueño aún se encontraba en el vehículo, sin embargo, a las 5:00 a.m la camioneta fue abandonada.

Según Daily Mail, por el momento, la policía ha logrado identificar al dueño del vehículo, el cual, tenía placas belgas.

Aunque, según la declaración del director ejecutivo del Aeropuerto Sofia, Hristo Shterianov, dijo a la prensa que aún no se había encontrado algún dispositivo explosivo y que la información otorgada por la portavoz del aeropuerto había sido incorrecta, la camioneta fue registrada como parte de un procedimiento estándar.

Sin embargo, algunas imágenes de la televisora local mostró a un escuadro de desactivación de bombas de la policía, rodeado de agentes, policía, bomberos y equipo médico.

Vía Daily Mail

Más noticias en SanDiegoRed.com [/p]Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

[/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising