México

Bomba causa explosión en estación de metro en Estambul

Hay cinco heridos

ESTAMBUL.- Se reportó una explosión en la estación de metro de Bayrampasa en Estambul, el estallido a dejado a varios heridos, por el momento, no se ha reportado un número exacto.

"El tráfico en todo el metro se ha detenido debido al sonido de lo que parece una explosión. El motivo del sonido todavía se desconoce" informó el Ayuntamiento de Estambul en un comunicado inmediato.

Al principio la información sobre lo que pudo haber causado la explosión era confusa, mientras que el sitio Actualidad RT mencionó que la televisora Habertürk TV indicó que las investigaciones preliminares arrojaron que se trataba de una bomba. Otros medios locales, señalaron que pudo haber sido provocado por un transformador eléctrico.[/p]

Fotos: haber.sol.org

Sin embargo, el alcalde del distrito Bayrampasa, aclaró que la explosión ha dejado a 5 personas heridas, según Reuters. Mientras que la DHA indica que el aparato utilizado para la explosión fue una bomba casera. Por lo tanto, equipos de desactivación de bombas, permanecen en el lugar, en caso de una segunda bomba.

La agencia estatal Anadolu afirma que la explosión ocurrió en un paso elevado cerca de la estación.

Más noticias en SanDiegoRed.com [/p]Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

[/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising