TV

Harrison Ford ya vio Star Wars y habla sobre Indiana Jones

Buenas noticias para los fans de ambas franquicias.

No cabe duda que Star Wars: The Force Awakens es sin duda la película más esperada del 2015, pues para muchos marca el regreso de la franquicia después de más de 30 años y tiene muchas expectativas que cumplir.

Si eres de esos que está rezando porque no decepcione a la trilogía original, Harrison Ford, el mismo Han Solo dice que no tienes nada de que preocuparte, porque él ya vio la película y quedó encantado, de acuerdo a lo que dijo en Good Morning America.

"Estuvo genial. Es una película maravillosa, tiene una gran producción. Es una verdadera gran película y quedé encantado de verla".

En cuanto a su personaje, Ford dijo a EW que le gustó el guión, así como la oportunidad de trabajar con J.J. Abrams a quien admira mucho, y que la historia de Han Solo será un poco más oscura.

"Es una historia más compleja, un poco más de contexto emocional del que hubo antes, quizás. Pero sigue siendo el mismo sujeto".

En cuanto a volver para una nueva película de Indiana Jones, Ford dijo que todo depende del guión y de Steven Spielberg.

"Me encantaría hacer otra película de Indiana Jones y volver a trabajar con Steven, si nos dan un guión, me encantaría hacerlo".

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising