TV

Malas noticias, Daryl podría morir en The Walking Dead

Spoilers sobre el final de la primera parte de la sexta temporada.

Si viste el episodio de ayer de The Walking Dead, habrás notado algo muy peculiar en la escena después de los créditos cuando Daryl, Abraham y Sasha son detenidos por un grupo de motociclistas, conocidos como The Saviors quienes se encuentran bajo el mando de Negan, el peor de todos los enemigos de Rick y compañía en los cómics.

En caso de que no lo sepas, Negan es quien mata a Glenn en los cómics de The Walking Dead y ahora que nuestro coreano amigo ha sobrevivido ha su muerte, Daryl pudiera estar cambiando los papeles con él, ya que técnicamente están en las manos del más malo de todos.

Una de las razones por la que esto pueda pasar es porque tanto Daryl, Sasha y Abraham han estado matando a miembros de The Saviors en su camino y esto justificaría que Negan explote y deje caer su ira en estos tres personajes.

Otra de las razones por la que pudiera morir, es porque Norman Reedus ahora tiene su propio programa de motocicletas en AMC, lo que sugiere que el actor está listo para colgar su ballesta y abandonar la cacería de zombies.

Claro que no es seguro, además en cuanto a popularidad, primero morirían Sasha y Abraham antes que Daryl, pero en caso de que el chico malo y serio que todos aman esté destinado a conocer a su creador, esto podría indicar que The Walking Dead está lista para terminar una vez que pasen toda la historia de Negan.

Checa el prólogo del final de la primera parte de la sexta temporada de The Walking Dead.

VIDEO: The Walking Dead - Aparecen los Saviors de Negan

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising