Jared Leto promete que su Joker hará orgulloso a Heath Ledger y Jack Nicholson

¿Crees que su Joker cumplirá con las expectativas?

Sabemos que Jared Leto tiene unos grandes zapatos que cubrir ahora que será él el nuevo Joker, y muchos todavía no se encuentran convencidos de que el actor vaya a hacer un buen papel como el enemigo más famoso de Batman.

La nueva imagen que David Ayer nos presenta de este demente personaje, es una de las principales razones por las cuales muchos fans se sienten decepcionados y escépticos con respecto a Leto, aún cuando en el primer trailer de Suicide Squad nos dejó convencidos a muchos con tan solo dos líneas.

Jared Leto sin duda trabajó muy duro en su papel durante los 6 meses de producción de la película, y de una manera indirecta nos dice que su trabajo hará sentirse orgulloso tanto a Jack Nicholson como al difunto Heath Ledger. El actor publicó en su cuenta de Instagram una foto con dos figuras de acción de los dos Jokers de los ya mencionados, en ella dice lo siguiente: "No te preocupes, Leto nos hará orgullosos". Como si Nicholson le dijera a Ledger.

Leto comentó: "Excelente rabajo @gaunted. Me estaba preguntando quién lo hizo, sorprendente. Estaba viendo que algunos pensaron que yo lo hice, pero no. Simplemente creí que fue muy listo y divertido".

Ahora, Leto no está negando el texto de la foto e incluso parece estar fascinado con la idea. Para muchos, la actuación de Heath Ledger como el Joker en 2008 en The Dark Knight es la mejor hasta el momento, incluso le dio un Oscar al difunto actor.

Suicide Squad llega el 5 de agosto del 2016

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising