Estados Unidos

Mark Zuckerberg anuncia la donación de su fortuna con la llegada de su primer hija

La pareja promete que donará el 99 por ciento de las acciones de Facebook

Max es el nombre de la recién nacida hija del fundador de Facebook y su esposa la Dr. Prsicilla Chan, quienes anunciaron a través de Facebook su nacimiento, dedicándole una carta donde inspiradora donde prometen donar la fortuna de las acciones de la compañía "para mejorar el potencial humano y promover la equidad.".

La pareja había anunciado su embarazo en julio en un post en la cuenta de Mark Zuckerberg donde reveló los tres abortos espontáneos y que esperaba hablar sobre su experiencia para ayudar a otras familias en situaciones similares.

En cambio este nuevo mensaje pronunciaba una celebración por la nueva integrante en la familia Zuckerberg, en donde también anunciaron que en el curso de sus vidas donarán el 99 por ciento de sus acciones de Facebook, unos 45 mil millones destinado a áreas de salud, educación, investigación científica y energía.

"Max, te amamos y sentimos una gran responsabilidad de dejar el mundo un lugar mejor para ti y para todos los niños. Te deseamos una vida llena con el mismo amor, la esperanza y la alegría que nos das. No podemos esperar a ver lo que traes a este mundo", dice un fragmento de la carta escrita por Chan y Zuckerberg junto con una fotografía de la familia.

Vía CNN

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising