Música

Revelan cartel de Vive Latino 2016

Será el próximo 23 y 24 de abril en el Foro Sol

Enrique Bunbury, Café Tacvba, Natalia Lafourcade, Carla Morrison y Cultura Profética son algunas de las bandas que destacan en el nuevo cartel del festival Vive Latino que llevará a cabo su 17 edición el 23 y 24 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México.

"Este año el Vive Latino se vuelve latino, tenemos grandes invitados pero hay que tirar de donde nace", explicó Jordi Puig, director del festival. Después de que la edición pasada se desatara una polémica porque solamente un 24 por ciento de las bandas que se presentaron eran latinas. Los irlandeses de Two Door Cinema Club, Of Monsters and Mens de Islandia y la banda inglesa The Prodigy, son de las pocas bandas que no son iberoamericanas este año y que tocarán escenario en el Foro Sol.

El cartel que fue revelado este martes también incluye a las bandas y músicos de Revueltas, Abominables, Porter, Dorian, Systema Solar, Gustavo Cordera, Sekta Core, Vetamadre, Liquits, Los Toreros Muertos, Chetes, Lost Acapulco, Indios, Comisario Pantera, Reyno, Todos tus muertos, Gepe, Ibeyi o Clemente Castillo, entre otros.

Fuente: Twitter

VIDEO: Presentación Cartel oficial Vive Latino 2016

Fuente: YouTube/ViveLatino

Vía El Universal

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising