Tijuana

Cerrarán un tramo del Bulevar Insurgentes

Se recomienda utilizar vías alternas

TIJUANA.- Con el fin de iniciar los trabajos de reconstrucción en distintas vialidades de la ciudad, el Ayuntamiento de Tijuana informa que a partir de este día se cerrará a la circulación vehicular un tramo del bulevar Insurgentes -en sentido del Blvd. Simón Bolívar al Monte de los Olivos-, por lo que se recomienda utilizar vías alternas y tomar debidas precauciones.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE) señaló que se cerrará un cuerpo completo del bulevar Insurgentes en el tramo que comprende de las avenidas F. Amilpa hasta Anáhuac, a la altura de la colonia Azteca.Como vía alterna se habilitará el cuerpo lateral en ambos sentidos, así como la Vía Rápida Oriente.

Las obras en dicha arteria consisten en la construcción de un muro de contención, instalación de un acueducto y colector sanitario para mejorar los servicios públicos. Debido a esto, en las próximas semanas cuadrillas de trabajo estarán instaladas en 500 metros lineales.

El gobierno de la ciudad exhorta a la ciudadanía a respetar los señalamientos viales y avisos en el área para evitar cualquier contingencia, del mismo modo, se recomienda utilizar las rutas alternas y no generar conflictos viales.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising