Fútbol

Emociona a Hank llegada de "Piojo"

Confía en que levante a Xolos

TIJUANA.- Jorgealberto Hank, uno de los presidentes más jóvenes de la Liga MX, no gusta mucho de los reflectores ni las cámaras; pero este martes valía la pena salir al público para darle la bienvenida a Miguel "Piojo" Herrera como nuevo director técnico de Xolos de Tijuana.

"Estamos muy emocionados, agradecidos y contentos de que hayan aceptado estar con nosotros", comentó el presidente del equipo fronterizo, agregando que ha firmado "primero por dos años, pero queremos que se queden con nosotros por mucho tiempo más".

Hank Inzunza es caracterizado por traer a esta ciudad estrategas de renombre y que además sean ofensivos, por lo que Miguel Herrera encaja perfectamente en este perfil.

Foto: Cortesía Xolos de Tijuana

"Queremos comprometerlos con lo que es nuestra Institución, de lo que es nuestra afición, nuestra ciudad, nuestro estado, de lo exigentes que somos y lo que deberíamos de ser", añadió.

Así, entre sonrisas, Jorgealberto entregó la sudadera de director técnico que usará el "Piojo" durante su tiempo en Tijuana. Ahora exigirá que dé resultados en el torneo Clausura 2016 de la Primera División, ya que hace tres torneos que el equipo no conoce la Liguilla y peor aún, se encuentra a tan sólo 15 puntos del penúltimo lugar del descenso.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

luis.hernandez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising