TV

Entertainment Weekly lanza su portada de Captain America: Civil War

Checa un vistazo más oficial de Black Panther.

Ya se acabó el tiempo de Star Wars y ahora le toca a Captain America: Civil War, el próximo gran éxito de Disney y Entertainment Weekly dedica su portada semanal a esta nueva película de Marvel.

EW, describe una breve sinopsis de la película como: "Cap defiende ser independiente del control de quien sea y de seguir tu propio significado de lo que es el bien y el mal, mientras Iron Man, arrepentido por el caos que desató en Avengers: Age Of Ultron, apoya la iniciativa del gobierno de imponer control sobre aquellos que dicen que sólo quieren hacer el bien".

Además, el portal nos trae la propia versión de Chris Evans, el mismo Steve Rogers sobre la trama de la película y cómo se diferencia de otras tramas similares.

"En la mayoría de las películas, no hay duda de qué lado deberías de estar. Concordamos que los nazis son malos, los aliens del espacio son malos, pero esta película es la primera vez que tienes dos puntos de vista. Se convierte en una cuestión de moral y no creo que el Cap haya estado tan confundido sobre lo que es el bien y el mal".

En caso de que no hayas visto el trailer de Civil War, aquí te lo dejamos otra vez.

VIDEO: Captain America: Civil War Trailer

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising