Viral

Este libro es una cámara y está genial

Ya sabes qué regalarle a tu amigo el hipster

Nota publicada originalmente en Qore

Actualmente cualquier gadget debe cumplir con 3 características básicas: conectarse a internet, ser portatil y tomar fotografías. De ahí que el mundo se haya llenado de cientos de miles de millones de fotografías que se toman a diario, entre selfies, fotos de comida y cosas que creemos geniales y únicas —y que suelen no serlo—.

Aceptalo, los 8 megapíxeles de la cámara de tu iPhone 6 no te convierten en fotógrafo —neta no, no insistas—, vamos que ni siquiera tener una cámara profesional de $40,000 pesos te garantiza sacar buenas imagenes si no tienes nociones de composición y desconoces como funciona la luz.

Así funcionan las cámaras fotográficas

Pero no todo está perdido, el artista plástico Kelli Anderson pasó mucho tiempo buscando la forma más sencilla y divertida de mostrar la magia de la fotografía tradicional en sus más básica forma. Fue entonces que diseñó "This book is a camera", un libro pop-up que al abrirlo despliega una cámara estenopeica completamente funcional.

El libro está a la venta en su página de internet y tiene un costo aproximado de $300 pesos, pero lo mas chido de todo es que si no quieres pagar por el bonito libro —que además incluye instrucciones y material fotosensible indispensable para plasmar tus imágenes— puedes simplemente descargar la plantilla completamente gratis, imprimirla, hacerte bolas, y terminar comprando la "This book is a camera" de todas formas.

Más noticias en SanDiegoRed.com [/p]Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

[/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising