Estados Unidos

Niña de 13 años es arrestada por amenaza de tiroteo en escuela

Todo comenzó con una foto en Instagram

La policía de Dallas en Estados Unidos arrestó a una niña de 13 años por una publicación en su cuenta de Instagram, donde amenazaba con matar a sus compañeros de su escuela secundaria con un arma de fuego.

Los investigadores informan que al pie de la fotografía especificaba la hora cuando los estudiantes de la escuela T.W. Browne fueran atacados. Por otra parte, la policía cree que la publicación de la niña fue para atraer a más seguidores de esta red social. La fotografía muestra a un hombre apuntando un arma frente a la cámara, la joven dijo a la policía que encontró la imagen en internet.

La adolescente enfreta cargos por hacer una "amenaza terrorista", que se sentencia hasta por 10 años en prisión y una multa de 10 mil dólares.

Mientras tanto en la escuela, varios padres de familia se llevaron a sus hijos de las instalaciones de la escuela y la escuela incrementó el patrullaje.

El jefe de la policía de Dallas, Craig Miller, espera que este caso sea un mensaje para otros jóvenes que las amenazas a escucelas se toman seriamente, sin importar el medio donde se pronuncien.

Vía Univisión

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising