Viral

6 eventos para disfrutar este fin de semana en Tijuana y San Diego

¡A gastar el aguinaldo!

TIJUANA/SAN DIEGO.- Estamos en la recta final del año 2015 y este fin de semana en particular será uno de los últimos que tendremos "libres" antes de ceder a los compromisos familiares que llegan con navidad y fin de año. Ya es el último salto y probablemente ya nos dieron el aguinaldo. Terminemos este ciclo con el pie derecho, asistiendo a los últimos conciertos, exposiciones y paseos disponibles en la región.

¡Suéltate este fin y disfrútalo sin gastar demasiado!

SÁBADO 05 DE DICIEMBRE

Revolución Otaku

Anime, manga, cosplay, karaoke y muchas actividades más, vinculadas a la cultura otaku, te esperarán este sábado en la explanzda de CECUT. Habrá concursos de dibujo y decenas de tiendas con figuras y accesorios de tus animaciones o videojuegos preferidos a la venta, así que no olvides darte una vuelta. Gastarás únicamente lo que tu bolsillo permita comprar, pues la entrada es gratuita.

    ¿Dónde? CECUT ¿A qué hora? Desde las 9 AM hasta las 8 PM Costo: Entrada libre Más información: Facebook

Expresso Polar Tijuana-Tecate

El recorrido turístico Tijuana-Tecate se convertirá en "expreso polar", un tren que nos invita a celebrar estas fechas decembrinas con platillos a cargo de "El Lugar de Nos", piñata, música en vivo, degustación de quesos, vinos regionales y una posada navideña con bailes, concursos, rifas y un desfile de luces al llegar a Tecate.

    ¿Dónde? Estación García ¿A qué hora? 11:30 AM Costo: $660 M.N para adultos y $570 M.N para niños Más información: Recorre BC

PXNDX en Tijuana

¡Es PXNDX! Y sí. Están de vuelta para tronarte las orejas. El cuarteto regiomontano tocará su happy punk en las instalaciones de El Foro, siendo un evento para todas las edades.

¿Recuerdan cuando en El Foro se realizaban eventos como el Tia Juana Fest y muchos otros conciertos de rock en español, punk y más? Bueno, parece ser que les veremos un poco más activos en este sentido. Pxndx se presentará en este recinto, aunque los boletos están disponibles en taquilla de Black Box.

    ¿Dónde? El Foro ¿A qué hora? 9 PM Costo: Desde $300 M.N hasta $1000 M.N Más información: Event Hint

EXPO Itinerante Chavela Vargas 2015

"Chavela Vargas: Dos vidas necesito", es una exposición que debutará en suelo mexicano con Tijuana como la primera ciudad en presentarla. Así lo anunció en octubre la cuenta oficial de la chamana, y según el periodista cultural Jaime Cháidez Bonilla, la muestra contará con "fotografías, pintura y objetos personales" de esta artista.

    ¿Dónde? Galería La Blástula en Pasaje Revolución ¿A qué hora? 6 PM Costo: Entrada libre Más información: Tijuana Eventos

DOMINGO 06 DE DICIEMBRE

MENUDO EN TIJUANA

Luego de posponer la primera fecha anunciada, este concierto se llevará a cabo en domingo, para todas las fans que quieren recordar sus momentos de gloriosa juventud con temas como Súbete a mi moto y Claridad, aunque eso sí, sin Ricky Melendez ni Johnny Lozada.

Si buscan más eventos como éste, esperen un poco, y probablemente veremos llegar a Magneto y a Mercurio en los próximos meses.

    ¿Dónde? El Foro ¿A qué hora? 7 PM Costo: Desde $220 M.N hasta $ 2,450 M.N Más información: Tijuana Eventos

Snoop Dogg with Tha Eastsidaz, Dogg Pound & LBC Movement

The Observatory North Park se pone guapo y nos presenta un concierto de rap/hip hop con Snopp Dogg y otras propuestas interesantes para los seguidores del género. Si tienes más de 18 años de edad, y una credencial que lo demuestre, no dudes en asistir. Quedan boletos disponibles a través de Observatory SD y Ticketweb.

    ¿Dónde? The Observatory North Park ¿A qué hora? 7 PM Costo: $45 dólares entrada general Más información: Facebook

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising