Videojuegos

Nintendo NX no será una continuación del Wii U

La nueva consola de Nintendo promete ser muy diferente a todo lo que hayamos visto.

Aunque Nintendo prefiere quedarse callado sobre los detalles específicos de NX hasta 2016, el presidente de la compañía, Tatsumi Kimishima, habló un poco sobre esta plataforma en una entrevista con Time. De acuerdo con el directivo, NX será una consola "nueva" y "diferente" que se alejará de Wii y Wii U.

"Puedo asegurarte que no estamos construyendo la siguiente versión de Wii o Wii U. Es algo único y diferente. Tuvimos que alejarnos de esas plataformas para poder hacer algo que atraiga a nuestros consumidores", destacó el presidente de Nintendo.

Por otro lado, Kimishima señaló que no hay ningún significado detrás del nombre de NX, además, desconoce de dónde surgió.

"Sobre el nombre clave NX, no creo que haya una razón real detrás de él, y para ser perfectamente honesto, no sé de dónde salió. Quizá el señor Iwata intentó decírmelo y nunca tuvo la oportunidad", comentó Kimishima.

En otras noticias relacionadas, reportes indican que NX será un híbrido de sobremesa y portátil. Por otro lado, fuentes señalan que Nintendo espera distribuir más de10 millones de unidades de su nueva consola en su primer año en el mercado.

Vía Level UP

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising