San Diego

Las mejores luces y fiestas navideñas en San Diego

Anímate a disfrutar de una caminata llena de espíritu navideño

Diciembre ha llegado, lo que significa que es momento de poner el árbolito de Navidad, decorar la casa y organizar posadas.

Las festividades puede sentirse en el ambiente y lo más importante es convivir con aquellos que amamos. Además de ponerte a hornear deliciosas galletas, algo que sin duda representa la época, son las luces.

Es por ello que muchas plazas organizar el tradicional "encendido" del árbol como parte de actividades decembrinas llenas de música y mucho espíritu.

Nos hemos dado a la tarea de hacerte saber dónde podrás ver las mejores luces navideñas alrededor del condado de San Diego.

Little Italy Tree Lighting and Christmas Village

La pequeña Italia en el corazón del centro de San Diego, por sí sola es una zona pintoresca, ahora imagínala decorada como la villa que pone tu abuela en la sala. El sábado 5 de diciembre a partir de las 4:00pm, podrás disfrutar de la iluminación que la Asociación de la Pequeña Italia ha preparado para ti y tu familia. Habrá galletas, café y sidra gratis, aunque considera visitar a los vendedores locales que tienen excelentes ofertas para regalos de temporada.

Imagen: Facebook
Imagen: Facebook

Balboa December Nights

El festival organizado por Balboa Park, tendrá lugar el viernes 4 de diciembre de 3:00 a 11:00pm y el sábad

o de diciembre a partir de mediodía. El lugar estará decorado con asombrosas luces en todos sus jardines y la entrada es totalmente gratuita. Encontrarás áreas interactivas para niños donde podrán divertirse y aprender al mismo tiempo, en los diferentes museos del lugar.

Holiday Wonderland

Petco Park ofrece una gran fiesta durante doce noches de diciembre donde habrá actividades para toda la familia. Puedes montarte en el Polar Express, visitar Candyland, alimentar renos y claro, tomarte una fotografía con Santa. La entrada para adultos es de $15 dólares y $10 dólares para los niños.

Puedes ver la lista completa haciendo click aquí.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter

jessica.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising