TV

Quentin Tarantino dice que Kill Bill 3 "es una posibilidad"

Espera, ¿qué?

Existe una gran posibilidad de que veamos el regreso de una de las películas más famosas de Quentin Tarantino, Kill Bill. Muchas personas la aman aun sin saber quién es Quentin Tarantino o conocer sobre sus otras películas, y ahora existe una posibilidad de que veamos una tercera parte.

No se trata de una confirmación cien por ciento segura, pero Tarantino dijo que es posible, durante una entrevista con What The Flick?!, en la cual también habla sobre The Hateful Eight y la brutalidad policiaca.

"Definitivamente es una posibilidad... no sé si decir que una probabilidad, pero podría ser".

Como ya has de saber, Tarantino es muy bueno para planear sus historias y aparentemente lo que hizo con el personaje de Beatrix Kiddo, fue completamente planeado.

"Hice que el personaje de Beatrix Kiddo pasara por mucho. Entonces quise que tuviera todo este tiempo para la paz. Quería que pasara algo de tiempo con su hija y no tener que estar en la máquina de género. Ella en realidad podría disfrutar de su vida por un tiempo", dijo Tarantino con respecto a los 11 años que han pasado desde Kill Bill 2.

¿Suena como que quizá pudiera ser su próxima película después de The Hateful Eight? Probablemente no, pero la esperanza está ahí, por lo menos Tarantino no descarta la idea ni la posibilidad de que Kill Bill 3 llegue en algún momento. Sólo tendremos que esperar.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

said.rodriguez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising