México

Hombre entra en pánico y desata amenaza de bomba en vuelo de Volaris

Los pasajeros ya abordaron otro avión que los llevará a su destino

MÉXICO, DF.- Durante la mañana, la aerolínea Volaris informó acerca de una "supuesta" amenaza de bomba que fue realizada en el vuelo 714, con ruta de México a Cancún. Aunque a través de twitter, gente que dice encontrarse en el mismo vuelo, afirma que todo fue una farsa y que el sospechoso solo se encontraba intoxicado.

Según Volaris, procedieron con los protocolos de seguridad correspondientes hasta que logró dejar en tierra a clientes y a la tripulación, donde se llevaron a cabo las revisiones minuciosas en la búsqueda del "objeto" ya que un pasajero hizo una amenaza de bomba.

Foto: Facebook Volaris

Mientras tanto, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), señaló que después de seguirse todos los procedimientos establecidos, se logró verificar que no se encontraba ningún artefacto explosivo, recalcando que en ningún momento se vio alterada la operación de la terminal aérea.

Foto: AICM

Sin embargo, el usuario de twitter @Tanke publicó a través de la red social todo lo que "supuestamente" ocurrió en el incidente, ya que se encontraba en el vuelo 714 con destino a Cancún.

El usuario relató que se trató de una persona bajo el efecto de sustancia nocivas, quien pensó que había una bomba y decidió activar el tobogán.

Foto: Twitter

Incluso el usuario agradeció a la aerolínea por aplicar los protocolos necesarios, sin embargo, detalló, que en ningún momento el sospechoso habló, solo parecía estar inquieto y quien además usó el baño y no obedecía a la tripulación. Y según publicó en su twitter hace 50 minutos abordaron en un nuevo avión hacia cancún.

Foto: Twitter

Tanke, no es el único usuario que comenta que el sospechoso se encontraba en estado de ebriedad, otras personas también comentan en la publicación de Volaris:

Foto: Facebook Volaris

La aerolínea no ha realizado ningún comentario más a fondo sobre qué pasó con el "supuesto" pasajero que realizó la "amenaza de bomba", solo informaron que los pasajeros habían sido puestos en otro vuelo y que resultó ser falsa alarma. No se encontró nada "raro".

Foto: Facebook Volaris

Más noticias en SanDiegoRed.com [/p]Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

[/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising