Tijuana

Fronteras Unidas Pro Salud orienta a jóvenes en el mundo laboral

Fomentan la participación laboral

La quinta generación del Programa Órale "Orientando a jóvenes en el mundo laboral" donde participaron 59 jóvenes, organizado por Fronteras Unidas Pro Salud A. C., recorrieron las fábricas de Passion Spash y Plantronics, fomentando la participación con la voluntad y ganas de salir adelante.

Los jóvenes de las colonias Camino Verde, El Refugio y El Tecolote, entre 16 a 28 años de edad, son capacitados por medio de talleres de Habilidades para la Vida y el Empleo a lo largo de siete semanas.

Foto: Cortesía

Este programa tiene el objetivo de buscar oportunidades laborales, eductivas así como en el ramo del emprendimiento, brindando un seguimiento posterior al término de la capacitación durante cuatro meses.

La visita a las compañías con importante presencia en la región era con la finalidad de que los jovenes conocieran el ámbito laboral, el funcionamiento operativo, los procesos de reclutamiento de las empresas, para ampliar el conocimiento de los jóvenes del tipo de oportunidades de empleo y sugerencias para poner en práctica en una entrevista de trabajo.

*Comunicado del Pro Salud

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising