TV

Primer vistazo a hija de Carrie Fisher en Star Wars: The Force Awakens

Sí, tiene el mismo peinado que la princesa Leia.

Un nuevo vistazo a otro personaje del que muy pocos conocían de The Force Awakens, se ha revelado. Se trata de la hija de Carrie Fisher, Billie Lourd.

Aunque anteriormente se supo que ella no sería la hija de Leia en la película, sino otro personaje, cabe destacar que en estas dos imágenes proporcionadas por People, Lourd tiene un peinado que todos hemos visto antes...

Siendo la hija de una de las estrellas de la trilogía original, Billie Lourd creció siendo una fan de Star Wars, por supuesto.

"Hice que mi mamá la viera por lo menos una vez a la semana y en ocasiones especiales hacía que se metiera en una pelea de lightsabers conmigo. Digamos que un Jedi mejor entrenado es el que usualmente gana".

La joven actriz también reveló que el personaje de su madre le hizo despertar sus ideas feministas.

"Cuando vi la película original por primera vez, noté que mi mamá no solo tenía la misma confianza que los hombres, era uno de los personajes con mayor confianza en toda la película. Me hizo darme cuenta que las mujeres son tan poderosas como los hombres y que de verdad podemos hacer todo lo que ellos hacen, si no es que más".

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising