Otros

Oscar Robles regresa a Toros de Tijuana

El equipo astado está manteniendo la base de la temporada pasada

El tijuanense Óscar Robles regresará con los Toros de Tijuana para la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol, confirmó Jorge Campillo, director deportivo del conjunto fronterizo.

El tercera base entrará en su campaña catorce del circuito veraniego y su segunda con el club tijuanense, luego de una temporada 2015 en la que participó en 77 juegos para un porcentaje de bateo de .331 con un cuadrangular y 46 carreras empujadas.

"Estoy muy contento y agradecido con la directiva por la oportunidad de poder jugar otra temporada más con Toros de Tijuana; ahora nosotros tenemos que responder a esa confianza dando nuestro mejor esfuerzo y trabajando para llevarle más alegrías a nuestra afición", comentó hoy desde Culiacán.

Robles debutó en la temporada 2000 con los Diablos Rojos del México, pero perdió poco más de tres temporadas en la Liga Mexicana de Béisbol, mientras estuvo con Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego en las Grandes Ligas.

"El año pasado con Toros nos quedamos muy cerca de la gran final, pero creo que para la próxima temporada la directiva está trabajando para armar mejor el equipo y contar con esas piezas claves que nos faltaron en el 2015 y así tener un equipo más fuerte para el 2016; ya que el objetivo será el campeonato", agregó Robles.

En la Liga Mexicana del Pacífico Óscar juega con Tomateros de Culiacán y está a sólo cuatro imparables de llegar a mil hits en su carrera, hazaña que sólo trece peloteros han conseguido en la historia del circuito invernal.

En la Liga Mexicana de Béisbol, Robles suma mil 456 imparables en trece campañas.

Por su parte, Jorge Campillo dijo que en días pasados se puso en contacto con Robles, quien le confirmó que estará listo para la próxima temporada y con la casaca de Toros de Tijuana.

"Es uno de los pilares de nuestra ofensiva y en la defensiva; además es un líder en el dugout y un pelotero de gran experiencia que toma muy buenos turnos cada que se para a batear; además es un tijuanense muy querido por la afición, así que estamos muy contentos de poder confirmar que estará de vuelta", comentó.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising