Fútbol

Previa| Final de la Liga MX: Pumas vs Tigres

Duelo felino en la gran final del futbol mexicano

Está lista la final del futbol mexicano para el torneo Apertura 2015, los Pumas de la UNAM enfrentarán a los también felinos Tigres de la UANL en lo que será una redición de la final de la temporada 1977-78 donde los norteños se alzaron con el campeonato.

Para esta final Pumas llega con algunas interrogantes, el equipo de Memo Vázquez no se ha mostrado como el equipo dominador que fue durante el torneo, pero los errores del América sobre todo en el tema disciplinario le ayudo para avanzar. Por su parte Tigres llega más embalado, ha ganado sus dos series cerrando de visitante y en ambos partidos ha conseguido la victoria.

Pumas y Tigres se han enfrentado en tres ocasiones en liguilla, con dos triunfos para los Tigres y una para Pumas. En esta temporada se enfrentaron en la jornada 10 con victoria para los Capitalinos de 1-0 con tanto de Ismael Sosa en Ciudad Universitaria.

Para Pumas será su final número 14, donde han conseguido 7 campeonatos, el más reciente en el Clausura 2011, mientras que Tigres estará jugando su final número 8, con tres ganadas y la última vez que levantó la copa fue en el Apertura 2011, por lo que ambos equipos se alzaron campeones de la liga por última vez en el mismo año.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising