Viral

4 eventos para este fin de semana en Tijuana

¿No te invitaron a la posada? Qué importa, eventos sobran

TIJUANA.- Okay, sí. En fines de semana como éste que viene, nos puede llegar a asfixiar el compromiso de ir a las posadas navideñas. Probablemente estás evaluando si ir a la del viernes, a la del sábado o a las dos, porque bueno, por un lado quién le diría que no a su porción de tamales recién hechos con frijoles puercos y champurrado. Por otro lado, a veces nos surge el lado grinch y otras tantas resulta que no, nadie nos invitó a pedir posada.

Si lo último te está pasando a ti, no te preocupes, no faltarán eventos para disfrutar de este fin de semana. La música es alimento para el alma y también se vale empinarnos unas cervezas. Invita al amigo huraño que no quiere salir (o que nadie lo invitó a su posada) después de todo, estas fechas son de vacaciones y fiesta, disfrútenlas.

VIERNES 11 DE DICIEMBRE

Erizo presenta: Juan Cirerol en Black Box

Los chicos de Erizo Radio se están poniendo las pilas en el ámbito de la música independiente y poco después de haber presentado a Los Hijos del Santo y Palos Verdes, nos traen a Juan Cirerol en concierto, junto a San Pedro El Cortez (titulares del Festival Nrmal), Perra Galga, Chuy Califas y Orthodox Mykol. ¡Puro talento regional señores! Con artistas que ya suenan en varios de los festivales más importantes de México. Así que no se pierdan este concierto con sede en Black Box. Cirerol tocará con su banda y presentará su producción discográfica más reciente.

    ¿Dónde? Black Box Tijuana ¿A qué hora? 8 PM Costo: $150 M.N en pre-venta y $200 en taquilla Más información: Erizo

Reapertura del Fresco: Let's get 90's

Los bares ochenteros están cool. Sí. Están Porkys, Rubiks y que levante la mano quien sepa de otro similar, pero la verdad, es que a los millennials ya nos hacia falta un espacio propio, uno noventero, para recordar nuestra niñez y beber como adultos que somos.

Por ello se "reabrirá" el bar Fresco en la Plaza Fiesta. Nunca cerró, pero sí se reinventó para adoptar un estilo más noventero. Generación del milenio, sean bienvenidos a su nuevo bar.

    ¿Dónde? Fresco ¿A qué hora? 8 PM en adelante Costo: Según el consumo Más información: Fresco

SÁBADO 12 DE DICIEMBRE

50 CENT con A Band of Bitches y Gil Cerezo

Tecate Location se realizó con éxito en cada una de las sedes que anunciaron como parte de esta gira. Bueno, en todas menos en Tijuana, donde a falta de permisos, tuvieron que posponer el concierto y regresar el dinero de los boletos vendidos.

La organización de Tecate prometió entonces que volverían a Tijuana para cumplir con lo anunciado, y este fin de semana veremos por fin al intérprete de "Candy Shop" en concierto, junto a los regios de A Band of Bitches y Gil Cerezo de Kinky en su faceta como DJ.

    ¿Dónde? Explanada Plaza Monumental ¿A qué hora? 7 PM Costo: $300 M.N Más información: Tecate Location

Lanzamiento oficial de Stone Brewing en México

Bueno, probablemente has visto que Calimax ya vende cerveza de Stone Brewing, y que algunos bares locales también las sirven. Sin embargo, el único distribuidor oficial en México (según los organizadores de este evento) son GastroFusion, y el lanzamiento oficial de la marca se hará en distintos puntos de Baja California para celebrarlo. Con ellos, estará presente el equipo de Stone Brewing para platicar un poco sobre los estilos que manejan. La entrada es libre, pero el cupo es limitado, así que si este evento resulta ser de tu interés, más vale reservar con tiempo.

    ¿Dónde? BCB Tasting Room ¿A qué hora? 7 PM Costo: Según consumo - Cupo limitado Más información: Facebook

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising