Vida

Airbnb: El mejor lugar para trabajar en el 2016

Si quieres dejar de ser un godín más entonces ésta es tu opción

Nota publicada originalmente en Qore .

Todos en algún punto de la vida buscamos un lugar para trabajar que sea cómodo, con buen ambiente y que inspire a dar lo mejor de nosotros. Afortunadamente, existe un lugar que es el País de las Maravillas del godín, obvio, no me refiero a las empresas clásicas que tienen sus oficinas divididas en cubículos grises —eso es del pasado—. Lo de hoy es trabajar en Airbnb punto.

El sitio Glassdoor, especializado en monitorear empleos y carreras profesionales, publicó la 8° edición de su Employee’s Choice Awards, es decir, una lista que muestra los mejores lugares para trabajar en 2016.

Si creías que Google sería el mejor lugar para trabajar, déjame decirte que estas muy equivocado, ni Facebook ni Twitter han ocupado el primer puesto. En esta ocasión, la mejor empresa para trabajar es nada más y nada menos que Airbnb, la plataforma que funciona para buscar y ofrecer hospedaje a esos viajeros de corazón.

Esta vez Facebook quedó en 5° posición, seguido de LinkedIn, Google en 8° puesto y Apple en el numero 25 —un mal año ambas compañías—. Glassdoor hace encuestas anónimas a los empleados de diversas compañías, lo que le permite descifrar cuales son los mejores lugares para trabajar, así que no pienses que esto se lo sacaron de la manga.

Mi recomendación del día es ir y llevar su currículum si de verdad desean trabajar en un lugar nice, fancy y a todo dar.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising