TV

VIDEO | Llega el primer trailer de Independence Day: Resurgence

20 años después de la original

ESTADOS UNIDOS.-La temporada de invierno en el cine trae consigo este año una nueva película de Star Wars, pero también una glotonería de trailers para todo lo que veremos en el 2016.

Y como el próximo año también se cumplen 20 años de cuando la humanidad se enfrentó a una invasión extraterrestre de la cual salió triunfante, pues en 1996 se estrenó "Independence Day" e impactó a todo el mundo con tanta destrucción y efectos especiales.

Pues ahora los alienígenas regresaron para cobrar venganza, pero no sin que la raza humana de una pelea.

Aquí entonces está el primer trailer de Independence Day: Resurgence, secuela que se ubica 20 años después de Día de la Independencia:

VIDEO: Trailer Independence Day: Resurgence

Esta secuela será nuevamente dirigida por Roland Emmerich y su elenco está conformado por Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika Monroe y Sela Ward. Su estreno está programado para el 23 de junio del 2016.

Pero...¿Y Will Smith?

No quiso regresar el actor para la secuela de una de las cintas que lo hizo famoso en los 90, pero no los creadores tienen 20 años en la mitología de la serie para inventarse una razón.

SPOILERS

La página de mercadotecnia viral, www.warof1996.com, menciona que el personaje de Will Smith, Coronel Steven Hiller, murió en un accidente aéreo en el 2007 mientras probaban un híbrido de los caza aviones con tecnología alienijena recuperada de la guerra del 96.

Quizá regrese para la precuela, lo revivan o algo, pero por si no, así quedó la historia de este personaje. Su hijo y esposa al parecer sí regresarán para esta segunda aventura.

¿Emocionados por la película? ¿Creen que Bill Pulman dé otro discurso para inspirar a la humanidad?

Con información de Carlos Baez de Tomatazos.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising