TV

¿Doomsday parece tortuga ninja? Su apariencia podría cambiar

"Nos vamos a llevar una gran sorpresa".

Seguramente eres uno de los que pegaron de gritos cuando vieron a una tortuga ninja colarse en la película de Batman V Superman: Dawn Of Justice, es decir... a Doomsday. Pero no temas porque puede que la apariencia que vimos en el trailer no sea su versión definitiva.

Ya sea por la polémica que el diseño del personaje ha dado o no, Patrick Tatopoulos, el productor de diseño de Batman V Superman, dijo a French Premiere que Doomsday es una evolución, lo que quiere decir que lo que vimos en el trailer es probablemente su primera forma y eventualmente cambiará al que todos conocemos.

"Doomsday es esencialmente una evolución. Los fans pueden estar al tanto de la historia de 'Death Of Superman', pero esto está manejado de una manera completamente nueva. Cuando la película se llama Batman V Superman, realmente tiene muchos niveles de significado. A Superman simplemente no lo matan al final de algo, vemos cómo evoluciona como parte del plan de Lex de proteger al mundo. Ver al Superman que conocemos, irse, ser remplazado por esta reproducción va a hacer que los fans piensen en la manera en la que vemos a estos súper seres. Fue especialmente interesante descubrir cómo ibas a crear a Superman de Zod... luego cómo eso iba a evolucionar a Doomsday".

También quiso dejar en claro que aquellos que creen que el nuevo trailer reveló demasiado de la película, están en camino para llevarse una gran sorpresa, pues la pelea con Doomsday no es la parte final de la película.

"El periodo de tiempo de cómo se acomodan las cosas va a sorprender a los fans. Doomsday no es el acto final. Aquellos que creen que supieron demasiado tan pronto, van a llevarse una gran sorpresa".

Vía Coming Soon

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising