Eventos

Te llevamos a ver Concussion, la nueva película de Will Smith

La proyección será en Chula Vista, California.

San Diego Red y Sony Pictures te invitan a ver Concussion, el nuevo drama de Will Smith que promete mucho de la actuación de este gran actor. La proyección de la película se llevará a cabo el día lunes 21 de diciembre a las 7:30 p.m. en AMC Otay Ranch 12 2015 Birch Road Bldg 750, Chula Vista, California, 91915.

Sinopsis:

Will Smith protagoniza Concussion, un thriller basado en la increíble verdadera historia de David contra Goliat historia del inmigrante americano, el Dr. Bennet Omalu, el neuropatólogo forense brillante que hizo el primer descubrimiento del CTE, un trauma cerebral relacionada con el fútbol, en un jugador profesional y luchó para que la verdad fuera conocida. La búsqueda emocional de Omalu lo pone en peligrosas posibilidades contra una de las instituciones más poderosas y amadas en el mundo.

Para participar por un par de boletos, sólo tienes que contestar esta sencilla pregunta.

¿Cuál es el nombre de la serie de los 90 que lanzó a Will Smith al estrellato?

Envía tu respuesta con tu nombre completo al correo de promociones@sandiegored.com donde se les dará mayor información a las personas que contesten correctamente sobre cómo recibir sus boletos. Se les recomienda a los ganadores llegar mínimo una hora antes al cine, ya que el hecho de tener boleto no les asegura un espacio en la sala de cine.

VIDEO: Concussion - Trailer

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

promociones@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising